La última expedición de las gimnastas melillenses a la capital levantina ha regresado después de participar, en esta ocasión, en el Campeonato de España por equipos modalidad individual.
Dos equipos del Club Virka Melilla han sido los que nos han representado. En la categoría Benjamín Chloe Potous y Daniela Barroso y en la categoría júnior Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa.
De nuevo la rítmica melillense se colocaba entre las mejores en esta ocasión con la quinta plaza de Chloe Potous con su ejercicio de manos libres apenas a tres décimas de las medallas, logrando el diploma de finalista.
su compañera Daniela se clasificaba en la novena posición en su primera competición nacional y con la cuerda uno de los aparatos más difíciles. El equipo se clasificaba en la novena plaza en la clasificación final.
En la categoría júnior se palpa el alto nivel que ponen las gimnastas que acuden a este campeonato de los mejores clubes nacionales con una gran experiencia y años de trabajo, es una categoría muy competitiva pero los resultados de las melillenses han sido muy buenos para las condiciones en que se ha desarrollado la temporada. La mejor clasificación la obtenía Verónica Sousa con el ejercicio de mazas logrando el puesto 27 , Aira Garcia con la pelota se clasificaba en el puesto 39 y Nayla Mohamed con la cuerda lo hacía en el puesto 51. En la clasificación por equipos se lograba el puesto 47.
También celebramos el debut como juez nacional en esta competición de Marta Albarracín confirmando así su Brevet Nacional como Juez de Gimnasia Rítmica
Se cierra aquí la competición nacional de 2020 y las gimnastas ya empiezan a preparar su ejercicios de cara al 2021 que esperamos se pueda desarrollar con la normalidad que todos deseamos