Menu
icon_home.gif PORTADA
petitrond.gif Documentos/Normativas
petitrond.gif CALENDARIO COMP
petitrond.gif Galería
petitrond.gif Archivo de noticias
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Contacto
· Memorias



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
 TORNEO DE OTOÑO 10/12/2016



Este sábado dio comienzo el Campeonato Cuatro Estaciones de gimnasia rítmica con la disputa del Torneo de Otoño. Esta competición que incluye cuatro pruebas coincidentes con las cuatro estaciones, está organizado por la Federación Melillense de Gimnasia y ha contado en su primera edición con la participación de treinta gimnastas del Club Virka Melilla de los niveles copa, base y absoluto.

En el nivel copa miniprebenjamín Adriana Montero se hacía con el oro y Julia González con la plata en la modalidad de manos libres. En la categoría prebenjamín Vega Daniel, Aitana Caselles y África San Martín ocuparon las plazas de podium. En benjamín el oro fué para Aida Moreno y en alevín Lidia Hernández lograba el primer puesto seguida de Nuria Reus.

En la categoría infantil Mariem Mohamed Peña y Mariem Mohamed Namous compartieron el podium, la gimnasta cadete Lourdes Blanco conseguía el oro con la cuerda seguida de Lucia Bellido y María Rioja. y cerraban el nivel copa las juveniles en la modalidad de mazas y entre las que se impuso Mariló Domínguez consiguiendo la plata Marta Tormo y el bronce Nour Hamed.

En el nivel base nacional debutaban las prebenjamines siendo las mejores Diana Medina y Alma Abdelaziz que empataban en la primera posición seguidas de Natalia Aguado. Nayla Mohamed se imponía en la modalidad de cuerda alevín y Natalia García lo hacia con las mazas en la categoría infantil.

En el nivel absoluto nacional Aiara Garcia, Verónica Sousa y Anais Montero se clasificaron en este orden en la categoría alevín manos libres. Mireia Gutierrez conseguía el oro en la modalidad de aro infantil y en júnior también con el aro, el oro fue para Elena Pérez y la Plata para Lucia Navarro. Cerraron la competición las senior Oliva Pradal y Patricia Imbroda Con las mazas.


Este torneo contó con la presencia del Consejero de Educación Juventud y Deporte, Antonio Miranda que junto a la recién elegida presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia María Jesús Conca presidieron la entrega de medallas.


Enviado el domingo, 11 de diciembre a las 18:10:43 por admin






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de admin


Noticia más leída sobre :
ALEJANDRA GOMEZ Y MARIA MONTESINOS SELECCIONADAS EN EL PROGRAMA PATEDE

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.