Menu
icon_home.gif PORTADA
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Documentos/Normativas
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif Galería
tree-L.gif Archivo de noticias
· CALENDARIO COMP



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
 TORNEO DE INVIERNO FEB 17



La segunda fase de la liga cuatro estaciones de gimnasia rítmica organizada por la Federación Melillense de Gimnasia, se disputó el sábado en el Pabellón Javier Imbroda con el torneo de invierno.

Una treintena de gimnastas individuales de la Escuela Federativa, el Club Virka y el Club Polideportivo La Hípica se dieron cita en esta competición que abarca desde la categoría mini prebenjamín hasta la categoría sénior.

En miniprebenjamín manos libres venció Adriana Montero siendo segunda Julia González. En prebenjamin copa el primer puesto fué para Aitana Caselles y la segunda plaza para Vega Daniel y en prebenjamin nacional el oro lo conseguía Alma Abderacid y la plata Diana Medina. La benjamin Marta Liebana fue la ganadora a en la categoría copa.

La categoría alevín se disputó en tres niveles, en el de copa con el aro la primera clasificada fue Lidia Hernández seguida de Inmaculada Barón y Nuria Reus. En el nivel nacional base manos libres el oro fue para Naila Mohamed seguida de María Fernández y Victoria Gómez. Ya en el nivel nacional absoluto con la pelota se impuso Veronica Sousa siendo segunda Aiara García y tercera Anais Montero.

La categoría infantil copa pelota tuvo como vencedora a Mariem Mohamed Peña y en segundo lugar Mariem Mohamed. En el nivel nacional base Natalia Gómez se hacia con el oro y en esta misma categoría pero en el nivel nacional absoluto el oro fue para Mireia Gutiérrez.

La junior Lourdes Blanco se impuso a Lucia Bellido en el nivel copa aro y en el nivel Nacional Absoluto Lucia Navarro vencía con las mazas a Cristina Gómez. La gimnasta de esta misma categoría Elena Pérez realizó un ejercicio fuera de concurso.
Las juveniles en el nivel copa competían con las mazas logrando el oro Marilo Domínguez, la plata Marta Tormo y el bronce Nour Hamed.

Para terminar en la categoría sénior nacional absoluto la competición se desarrolló en la modalidad de pelota siendo el oro para Oliva Pradal y la plata para Patricia Imbroda.




Enviado el martes, 14 de febrero a las 22:46:15 por admin






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de admin


Noticia más leída sobre :
TORNEO CIUDAD DE TORREJON (MADRID 9 ABR 2011)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.