Menu
icon_home.gif PORTADA
petitrond.gif Documentos/Normativas
petitrond.gif CALENDARIO COMP
petitrond.gif Galería
petitrond.gif Archivo de noticias
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Contacto
· Memorias



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
 TORNEO TOLEDO ABRIL18



Nayla Mohamed oro con la cinta
Anaís Montero oro con las mazas
Verónica Sousa bronce con la cinta
Mireia Gutiérrez bronce con la pelota


Las gimnastas de los Clubs Virka Melilla y la Hipica se desplazaban este fin de semana a Madrid para realizar un intercambio con el Club San Fernando de esta Comunidad y participar en el XI Torneo Torrijos en Toledo.


El Club San Fernando que dirige Sonia Abejón, Gimnasta que participaba como componente del equipo nacional en las Olimpiadas de Atenas y en varios Europeos y Campeonatos del Mundo, acogía a las melillenses que realizaron una sesión técnica conjunta durante la jornada del sábado. Este Club es el actual Campeón de España en la modalidad de conjuntos en la categoría infantil y subcampeón de España en la categoría júnior. Las entrenadoras del Virka Virginia Catalinas y Edith González compartían con Sonia Abejón y su cuadro técnico los pormenores de los ejercicios mientras las gimnastas compartían tapiz con las madrileñas.


El Domingo ambos clubes se desplazaban a Toledo para competir en el XI Torneo Torrijos en Toledo que contaba con una participación de 40 clubes de Castilla la Mancha Madrid, Extremadura, Andalucía y Melilla con un total de 270 gimnastas.


Muy alto fue el nivel de la competición en el que tomaron parte un gran número de gimnastas que participan en la Liga Nacional pero las Gimnastas del Virka Melilla se hicieron notar subiendo al pódium en cuatro ocasiones.


En la categoría infantil nacional, Nayla Mohamed lograba el oro con la cinta al igual que Anaís Montero que lo hacía con las mazas. María Fernández se clasificaba en cuarta posición con la cinta.


Las infantiles Aiara García, Verónica Sousa competían junto a las júnior Elena Pérez y Mireia Gutiérrez en la categoría absoluta dentro de la liga nacional Iberdrola consiguiendo Verónica el bronce en la modalidad de cinta y la quinta plaza con la cuerda. Mireia también lograba un bronce con la pelota, la quinta plaza en mazas y la octava en aro. Elena se clasificaba séptima en cinta, octava en pelota y décima en aro. Aiara fue sexta en cuerda y séptima en mazas






Enviado el sbado, 09 de junio a las 08:40:25 por admin






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de admin


Noticia más leída sobre :
ALEJANDRA GOMEZ Y MARIA MONTESINOS SELECCIONADAS EN EL PROGRAMA PATEDE

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.