TORNEO CIUDAD DE MALAGA MAYO 17
Fecha martes, 27 de junio a las 23:00:01
Tema





Las chicas del Virka Melilla han competido este puente de primero de Mayo en el XIV Torneo Nacional Ciudad de Málaga disputado en el Pabellón Ciudad Jardín de la Capital de la Costa del Sol. Con una participación de 22 clubes y algo más de 250 gimnastas este es uno de los torneos de más nivel del circuito andaluz.

Excelente la organización del anfitrión, el Club rítmica Málaga que atesora en su palmarés más de diez campeonas de España

Las siete gimnastas del Club Virka Melilla dirigidas por Virginia Catalinas dejaron bien claro cual es el nivel de la rítmica en nuestra Ciudad recogiendo tres bronces y un oro.

Aiara García arrancaba a las jueces una nota de 10.300 para subirse a lo más alto del pódium en la modalidad de pelota. Su ejercicio no dejo ninguna duda y el aplauso del público respaldó la decisión a una ejecución sin ningún fallo y de gran dificultad.

Los bronces vinieron de la mano de la infantil Mireia Gutiérrez con la cinta, la juvenil Cristina Gómez con las mazas y la gimnasta alevín Anais Montero en manos libres.

Pero también rozaron el pódium en sénior Patricia Imbroda cuarta con las mazas y la infantil Elena Pérez quinta con la pelota. Debutaba en esta ocasión la prebenjamin Adriana  Montero que se hacia con el cuarto puesto de esta categoría


















Este artículo proviene de Federación Melillense de Gimnasia
http://ritmicamelilla.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://ritmicamelilla.com/modules.php?name=News&file=article&sid=146