Torneos Pizarra (Málaga) y Maharana (Sevilla) Oct17
Fecha domingo, 05 de noviembre a las 17:42:17
Tema





Primer desplazamiento a la península de las gimnastas del club Virka para testar  sus posibilidades de clasificación en el próximo Campeonato de España de conjuntos que se disputará a finales de noviembre.

El equipo que entrenan Virginia Catalinas y Edith González esta formado por María Fernández, Naila Mohamed, Aiara García, Anais Montero y Verónica Sousa y han preparado un ejercicio de cinco aros con el que optan a una plaza en el próximo nacional.

En esta ocasión, en la mañana del sábado,  compitieron brillantemente en el torneo organizado por el Club Pizarra Málaga logrando el oro.
 

El Domingo se disputaba el Torneo Maharana  en  el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano  de Mairena del Alcor, Sevilla  con una participación que superaba las 330 gimnastas. El conjunto melillense se hacia con la segunda plaza.


Estos torneos enmarcados en el circuito andaluz  a estas alturas de la temporada cuando tan solo faltan dos semanas para el campeonato de Andalucia están dando un espectáculo de gran nivel gimnástico dada también la proximidad del clasificatorio para el nacional.


Según palabras de la entrenadora Virginia Catalinas "Hemos tenido muy buenas sensaciones y orgullosas del trabajo realizado, aún quedan cosas que limar pero vamos por buen camino" por su parte la capitana del equipo Aiara García nos ha comentado que a pesar de los nervios por ser la primera puesta en escena de esta temporada, estamos orgullosas por el trabajo realizado ganando el oro y la plata, después de mucho trabajo y esfuerzo y seguiremos trabajando para poder clasificarnos en las finales en el campeonato de España.














Este artículo proviene de Federación Melillense de Gimnasia
http://ritmicamelilla.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://ritmicamelilla.com/modules.php?name=News&file=article&sid=152