ALEJANDRA GOMEZ Y MARIA MONTESINOS SELECCIONADAS EN EL PROGRAMA PATEDE
Fecha martes, 03 de abril a las 15:38:24
Tema




Las gimnastas Alejandra Gómez Mariscal y María Montesinos Morales han sido seleccionadas para formar parte del Programa de Tecnificación Deportiva PATEDE que promueve el Consejo Superior de Deportes a través de sus Centros de Tecnificación.

El centro de gimnasia rítmica de Marbella convocó en el mes de Enero a una serie de gimnastas de las comunidades de Ceuta, Melilla, Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía para la realización de las pruebas de selección. Como resultado de las mismas las gimnastas Alejandra Gómez y María Montesinos han sido seleccionadas para entrar dentro del programa en el que realizarán mensualmente una concentración en el Centro de alto rendimiento de gimnasia que la Comunidad Andaluza tiene en Marbella.

Alejandra de once años de edad lleva tres años practicando la rítmica y ya ha participado en tres campeonatos nacionales de conjuntos y dos campeonatos nacionales individuales obteniendo muy buenos resultados un octavo puesto en la modalidad de conjuntos y decimocuarta en el individual absoluto del año pasado además de obtener diferentes trofeos en los torneos nacionales en los que ha tomado parte. Esta temporada Alejandra se enfrenta al reto del Campeonato Absoluto individual.

Maria de diez años tan solo lleva una temporada practicando la rítmica pero ya ha debutado en un campeonato nacional esta temporada en la modalidad de conjuntos. Ha sido su proyección la que ha llamado la atención de los técnicos para elegir a esta gimnasta tan novel que este año prepara su primer campeonato de España individual.















Este artículo proviene de Federación Melillense de Gimnasia
http://ritmicamelilla.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://ritmicamelilla.com/modules.php?name=News&file=article&sid=40