Menu
icon_home.gif PORTADA
petitrond.gif Documentos/Normativas
petitrond.gif CALENDARIO COMP
petitrond.gif Galería
petitrond.gif Archivo de noticias
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Contacto
· Memorias



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
 TORNEO EL EJIDO MARZO 19

El Club Virka Melilla regresa de tierras almerienses después de competir durante el fin de semana en el X Torneo El Ejido de gimnasia Rítmica. Torneo que reunía más de 700 gimnastas ha sido todo un éxito en la organización y en el nivel de la competición.
En la jornada del sábado competia el conjunto benjamin compuesto por Daniela Barroso, Noelia Gámez Chantal Albarracín, Azahara Hamed y África Soria logrando en la categoría base nacional el segundo puesto.
Al conjunto les seguian en la competicion las individuales Mireia Gutierrez, Elena Perez, Veronica Sousa , Aiara Garcia, Chloe Potous , Anais Montero y Adriana Montero. El podium volvia a ser ocupado por las melillenses en este caso en la categoría senior Mazas Elena Perez se hacía con la plata y las hermanas Montero coseguian la cuarta plaza Anais en la categoría infantil y Adriana en la benjamín.
En la jornada del domingo competian Naila Mohamed que se clasificaba en la quinta plaza y el conjunto prebenjamín formado por Alejandra Rosas, Lucia Arenas, Lucia Peña, Paola teresa y Henar Alcoba que lograban la tercera plata para las del Virka.
Tres platas y dos diplomas para el club Virka Melilla







(Leer más... | Puntuación 0)

 IX TORNEO EL INFANTADO GUADALAJARA FEB 19

Primera salida a la península de las gimnastas melillenses en esta temporada 2019. El IX Torneo nacional Del Infantado disputado en Guadalajara reunia a más de 40 clubs de las dos Castillas, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía con un número de gimnastas que se acercaba a las 300.
las chicas del Club Virka Melilla estaban representadas por Chloe Potous (prebenjamin), Adriana Montero (benjamin) Diana Medina (alevin) y Anais Montero (infantil).
Dura competición con un gran nivel en todas las categorías pero en el que las gimnastas del Virka supieron estar a un buen nivel como lo demuestra la medalla de bronce conseguida por la más pequeña del grupo Chloe Potous con su ejercicio de manos libres.





(Comentarios? | Puntuación 0)

 FESTIVAL DE NAVIDAD ESCUELA FEDERATIVA 2018

La navidad abrió las puertas del Pabellón Javier Imbroda de la mano de las gimnastas de la Escuela Federativa que este fin de semana completaron un magnífico festival navideño.

Un acrobático Papa Noel demostraba una vez más como su magia le puede llevar por todo el mundo en una sola noche, un mundo unido que estaba representado por las más de doscientas gimnastas de la escuela que representaron coreografias de diferentes lugares como Rusia, Cuba, Argentina, España, India, México, Escocia, Hawai, Irlanda, China, el Congo y los Estados Unidos terminando todas juntas con un villancico que lleno de color la pista del pabellón Javier Imbroda.


La escuela federativa quiere agradecer a la Ciudad Autónoma, al personal que día a día pone a punto esta instalación deportiva para que nuestros jóvenes puedan practicar el deporte que tanto bien les hace.





(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO CUATRO ESTACIONES OTOÑO DIC 18

El Sábado y organizado por la Federación Melillense de Gimnasia en colaboración con la Ciudad Autónoma, se disputaba en el Pabellón Javier Imbroda la primera prueba del Torneo Cuatro Estaciones "Otoño" con la que se inicaba la competición para la gimnasia rítmica esta temporada. De la suma de las puntuaciones de las cuatro fases Otoño, invierno, primavera y verano, saldrán las campeonas en las diferentes categorías.
Cuarenta y cinco gimnastas tomaron parte desde miniprebenjamín hasta sénior y en los tres niveles de competición, copa, base y absoluto.
La gimnasia del nivel Absoluto Nacional venia de parte de las gimnastas del Club Virka que estrenaban su ejercicios de esta temporada dejando claras cuales son sus aspiraciones para 2019 buscando una plaza en los Campeonatos de España. Todas realizaron ejercicios de gran dificultad. En la modalidad de cuerda la infantil Aiara Garcia se hacia con el oro, la plata era para Nayla Mohamed y el bronce se lo repartían Verónica Sousa y Anais Montero. En la categoría júnior Mireia Gutiérrez demostraba lo elegante que se puede ser con la cinta en un gran ejercicio. Cerraron el torneo las gimnastas sénior Lucia Navarro y Elena Pérez con ejercicios de pelota que permitieron al público disfrutar de gimnasia de alto nivel. Ambas se repartieron el oro.
En el nivel base nacional Cloe Potous del Virka Melilla se ganaba el oro con un excelente ejercicio de manos libres con el que busca tambien una plaza en el campeonato de España.
A nivel autonómico en la competición de copa categoría miniprebenjamín modalidad manos libres se impuso la gimnasta del Club Virka Melilla Henar Alcoba
Las prebenjamínes tenian como ganadoras a las gimnastas del club Virka, Chantal Albarracín y Azahara Hamed que ponian el listón muy alto al resto de gimnastas en la modalidad de manos libres. Ambas se repartían el oro.
La categoría benjamin tuvo como ganadora a la gimnasta del Club Virka Nayla Mohamed.
Las gimnastas de la Escuela Federativa Alma Abdelacid y Henar Martinez subieron juntas al primer peldaño del podium en la categoría alevin.
En la categoría infantil copa se disputaba la modalidad de pelota, Miranda Pérez del Club La Hípica y Nuria Reus de la Escuela Federativa compartian oro. Mariem Peña conseguia el oro júnior con el aro y Lourdes Blanco el oro con las mazas juvenil.
En la competición masculina en la categoría júnior copa se hacia con el oro David Doval del Club Virka y en prebenjamin del nivel copa Leo Faus del Club Agora ganaba el oro.



RESULTADOS TORNEO DE OTOÑO 2019

(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE CONJUNTOS MURCIA NOV 18

Se disputaba este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de Base, el conjunto Benjamín del club Virka Melilla supo competir en un concurso que se presentaba muy difícil. Sólo ocho Comunidades clasificaban equipo para esta fase final de la categoría benjamín debido a la dificultad que este año presentaba el realizar un ejercicio con cinco cuerdas a edades tan tempranas. La comunidad Valenciana una vez mås marcaba el ritmo de la competición con siete clubs clasificados aunque el oro fue para Castilla y León. Las valencianas se hicieron con la plata y Madrid con el bronce.
Las chicas del Virka Melilla lograban la décimo sexta plaza en la clasificación general. Las gimnastas melillenses que se presentaban en el Nacional como debutantes no se amilanaron ante un pabellón con más de 3000 personas en la grada y una zona de calentamiento que compartían con las promesas de la rítmica nacional




(Leer más... | Puntuación 0)

 GRAN PRIX INTERNACIONAL DE MARBELLA OCT 18

Brillante actuación de Elena Pérez en el internacional Andalucía Cup de Marbella
Elena realizo dos grandes ejercicios uno de aro con el que lograba la octava plaza y otro de pelota que la situaba en la séptima posición siendo la tercera de las gimnastas españolas, el pódium lo coparon las gimnastas rusas Olga Karaseva y Sofia Nikeeva junto a la polaca Kornelia Pacholec.
Mireia Gutiérrez no pudo competir al cien por cien debido a un proceso gripal que la ha mantenido los últimos días fuera del tapiz, finalizando en el puesto 19 con la cinta y el 15 con las mazas.
Una gran experiencia para las gimnastas melillenses que han compartido la pista con algunas de las mejores gimnastas el mundo.





(Leer más... | Puntuación 0)

 FESTSIVAL FIN DE CURSO ESCUELA FEDERATIVA

El pabellón Javier Imbroda se llenó de toda la fauna protagonista del Rey León. Jirafas, hienas, jabalíes, elefantes, cebras, aves del paraíso, monos, todos junto a Simba, Scar, Rafiki, Zazú y como no Punba y Timón.

La escuela de gimnasia rítmica de la Federación Melillense de Gimnasia puso en escena las principales coreografías de este gran musical con una profesionalidad, de manos de tan jóvenes deportistas, que arrancaron numerosos aplausos en cada una de sus simpáticas actuaciones.

Gran trabajo el de la escuela con todos sus técnicos que, además de fomentar el deporte, también saca a relucir toda la expresividad e imaginación de sus alumnos.

Tarde divertida llena de color y música que llenó las gradas del pabellón para disfrutar de las espectaculares caracterizaciones y de la gran interpretación que realizaron las más de cien gimnastas que han formado parte de este gran equipo, uniendo deporte y arte una vez más de manos de la gimnasia rítmica.




(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS INDV EQUIPOS ZARAGOZA JUN18

La competición Nacional de gimnasia ritmica ha finalizado en su ciclo individual con el Campeonato de España de clus disputado en Zaragoza.

Las gimnastas melillenses que se desplazaron a la capital maña han regresado muy satisfechas de su actuación y de haber estado una vez más representando a Melilla en la alta competición.

Las infantiles lograban los siguientes puestos Verónica Sousa 35 en cinta, Anaís Montero 38 en mazas, Aiara García 40 en cuerda, y Nayla Mohamed 42 en cinta.

Las junior conseguían el puesto 35 en cinta de Lucia Navarro y el 45 Elena Pérez con el aro.

Se cierra así esta parte de la temporada en la que las melillenses han participado en cuatro competiciones nacionales, seis torneos en la península y cuatro locales. Ahora toca descanso con la mirada en la temporada de conjuntos.









(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO GUADALAJARA JUN18

El Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual se ha disputado en Guadalajara durante el fin de semana.

Mireia Gutiérrez era la encargada de representar a Melilla en la fase final de esta competición a la que han acudido las mejores gimnastas nacionales. Un total de 44 representantes en la categoría júnior de toda la geografía española lograban su plaza en esta final.

Altísimo el nivel de la competición como lo muestran lo apretado de las puntuaciones. La representante Vasca Saioa Lamas se hacía con el oro.
Mireia lograba su mejor clasificación con la pelota en un meritorio puesto dieciocho estando un año más entre las mejores. En la clasificación general, cómputo de los cuatro ejercicios, pelota, aro, mazas y cinta Mireia se clasificaba en el puesto treinta y dos.
Un gran esfuerzo el de nuestra representante en esta modalidad deportiva que requiere mucho trabajo para estar en la primera división nacional.






(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO CUATRO ESTACIONES VERANO Mayo 18

Finalizó el Torneo cuatro estaciones organizado por la Federación Melillense de Gimnasia durante la presente temporada y dividido en cuatro fases. La última el Torneo de Verano disputado en el Pabellón Javier Imbroda, con los siguientes resultados en la modalidad individual:


Prebenjamín base
Adriana Montero

Benjamín base
1ª Diana Medina 2ª Aiatana Caselles

Infantil absoluto
1º Verónica Sousa 2ª Aiara García

Júnior absoluto
1º Mireia Gutiérrez 2º Lucia Navarro

Alevín copa
1ª Henar Martínez 2º Inmaculada Barón 3ª Nuria Reus y 4ª Sheila Do Campo

Infantil copa
1º Cristina López 2º Mercedes Sarmiento

Juvenil copa
1º Lourdes blanco

En el cómputo total de las cuatro fases se han proclamado campeonas en cada una de las siguientes categorías las siguientes gimnastas:
Prebenjamín base Adriana Montero Virka Melilla

Benjamín base Diana Medina Virka Melilla

Infantil absoluto Veronica Sousa Virka Melilla

Júnior absoluto Mireia Gutiérrez Virka Melilla

Alevín copa Inmaculada Barón Escuela Federativa

Infantil copa Cristina López Escuela Federativa

Juvenil copa Lourdes Blanco Escuela Federativa


Esta competición cierra la temporada en la modalidad individual a nivel local.



(Leer más... | Puntuación 0)

152 Noticias en Total (16 Páginas, 10 Noticias por Página)
Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.