Menu
icon_home.gif PORTADA
petitrond.gif Documentos/Normativas
petitrond.gif CALENDARIO COMP
petitrond.gif Galería
petitrond.gif Archivo de noticias
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Contacto
· Memorias



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
Federación Melillense de Gimnasia:

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

 CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS ZARAGOZA JUL

Las gimnastas del Club Virka Melilla han regresado de Zaragoza después de competir en el Campeonato de España por clubs en la modalidad de equipos individual.

Su participación ha sido muy buena y las gimnastas han competido a un gran nivel quedando en la categoría Infantil Aiara García en el puesto 23 con la pelota, Veronica Sousa la 30 con la cuerda, Anaís Montero el 31 con la pelota y Nayla Mohamed la 42 con la cuerda. Cada Comunidad Autónoma presentaba cuatro clubs y Melilla clasificaba a sus dos representantes en los puestos 37 y 39 del listado nacional de clubs.

En la categoría sénior el equipo formado por Elena Pérez y Lucia Navarro se clasificaban en el puesto 47 en una dificilisima competición. Elena lograba el puesto 34 con el aro y Lucia el 47 con la cinta.







(Leer más... | Puntuación 0)

 FINAL TORNEO CUATRO ESTACIONES 2019 JUN

Este fin de semana se disputaba la última fase del Torneo Cuatro Estaciones Trofeo Ciudad de Melilla. En el encuentro de verano tomaban parte 32 gimnastas en la modalidad individual que ejecutaron sus ejercicios en todas las modalidades de la rítmica, pelota, cinta, aro, mazas, cuerda y manos libres.

En el torneo en si, se pudo ver el gran nivel que van adquiriendo las gimnastas con ejercicios de gran dificultad ejecutados con gran precisión.

Las vencedoras de esta fase en el nivel copa fueron Henar Alcoba en miniprebenjamín , Daniela Florido en prebenjamín , Aysel Pelaez en benjamín , Alma Abdelaziz en alevín , Mariem Varea en infantil, Celia Chaves en júnior y Carmen Pareja en sénior.

En el nivel base Chloe Potous vencia en prebenjamín y en infantil lo hacia María Fernandez. En el nivel absoluto nacional se imponía Aiara García con la cuerda en la categoría infantil, Mireia Gutierrez lo hacia con la pelota en júnior y Elena perez con las mazas en la categoría sénior.



El torneo torneo ha reunido un total de 55 gimnastas individuales y la clasificación general, suma de las cuatro fases del torneo, nos daba las siguientes campeonas del trofeo Ciudad de Melilla en la modalidad individual:
En el nivel copa, Henar Alcoba en miniprebenjamín , Daniela Florido en prebenjamín , Carmen Sánchez en benjamín , Alma Abdelaziz en alevín , Soledad Gómez en infantil, Celia Chaves en júnior y Carmen Pareja en sénior. En el nivel base Chloe Potous vencia en prebenjamín, Adriana Montero en benjamín, Irene Bravo en alevín, en infantil lo hacia María Fernández y en júnior Cristina Gómez. En el nivel absoluto nacional se imponía Aiara García en la categoría infantil, Mireia Gutierrez en júnior y Elena Pérez en la categoría sénior.




(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO CUATRO ESTACIONES PRIMAVERA JUN 19

El sábado 25 de Mayo se disputaba en el Pabellón Javier Imbroda la tercera fase del torneo cuatro estaciones de gimnasia rítmica. Esta fase de primavera reunía a 36 gimnastas individuales desde miniprebenjamin hasta junior y en los niveles copa y base.

Esta modalidad de campeonato organizado por la Federación Melillense de Gimnasia pretende dar continuidad a lo largo de todo el año de la referencia y el estímulo que la competición da a los deportistas. Esta dirigida a los niveles de iniciación a los que se une la presencia de las gimnastas de competición nacional como modelos a seguir.

La competición dejo como ganadoras a las siguientes gimnastas: miniprebenjamin copa Henar Alcoba, prebenjamin copa Daniela Florido, prebenjamin copa masculino Leo Faus, prebenjamin base Noelia Garcia, benjamin copa Aysel Pelaez y Carmen Sanchez, benjamin base Adriana Montero, alevin copa Daniela Tello, alevin base Irene Bravo, infantil copa Mariem Varea y júnior copa Adara Garcia.












(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO ALHAURIN DE LA TORRE 4 MAYO 19

En Alhaurín de la Torre se disputaba el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Aldetor. En el polideportivo El Limón se citaban 50 clubes de la Comunidad Andaluza a los que se sumo el Club Virka Melilla con un equipo de gimnastas prebenjamines que se iniciaban en la competición con este su primer torneo.

Lucia Peña, Alejandra Rosas, Ana Tarilonte, Julia Llerandi e Inas Mohamed dirigidas por su entrenadora Marta Albarracín realizaron su ejercicio obteniendo la cuarta plaza.

Este grupo que es el más joven del club se integra con este torneo el plan de iniciación a la competición dando comienzo así su carrera deportiva con tan solo siete años.





(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO CUATRO ESTACIONES INVIERNO 8 ABRIL 19

eL 7 DE ABRIL se disputó la segunda fase del Torneo Cuatro Estaciones que organiza la Federación Melillense de Gimnasia. EL torneo de invierno reunió a 33 gimnastas individuales en los niveles absoluto nacional, base nacional y copa autonómico.

El Pabellón Javier Imbroda fue el escenario de la competición que contó con la presencia, ya habitual, del Consejero de Educación Juventud y Deporte Antonio Miranda que se ha convertido en uno de los seguidores de este deporte que como la presidenta de la federación dice, esta disciplina tiene tanto de deporte como de arte.

Desde mini pre benjamin hasta la categoría absoluta se vieron ejercicios de manos libres, pelota, cuerda, aro, mazas y cinta.
Las gimnastas absolutas del Club Virka dieron un gran espectáculo pues ya tienen muy a punto sus ejercicios de cara al próximo Campeonato de España de la Juventud. Verónica Sousa se hizo con el oro con la pelota y Aiara Garcia con la plata. Mireia Gutiérrez fue oro con la cuerda y Elena Pérez con el aro siendo la plata para Lucia Navarro.

En la categoría Base nacional, con la falta de las cuatro gimnastas que se encontraban compitiendo en el Campeonato de España, el oro en manos libres fue para África Soria, María Fernandez hizo oro con la cuerda y Cristina Gómez con la cinta.

En el nivel copa autonómico, Paola Abad y Henar Alcoba compartian el oro en la categoría miniprebenjamin manos libres. la prebenjamín Azahara Hamed lograba el oro en la modalidad de manos libres y Leo Faus lo hacia en la categoría masculina.

La categoria benjamín otorgaba el oro a la gimnasta Nayla Mohamed y en alevín con la cuerda se repartian el oro Alma Abdelazid y Henar Martínez. La pelota era el aparato con el que competían las infantiles siendo el primer puesto para Paula Margalef. cerraba la competicion en sénior Carmen Pareja primera con las mazas.
La Presidenta de la Federación María Jesus Conca agradece a la Ciudad Autonoma su apoyo y en especial al Consejero Antonio Miranda por su presencia pues esto supone una muestra más de su interés por el deporte base y por la gimnasia como un valor educativo más para nuestros hijos.




(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE GUADALAJARA 7 ABRIL 19

El Campeonato de España de Base de gimnasia Rítmica que se ha disputado en el pabellón de deportes de Guadalajara.

Esta competicion que reunia una media de 120 gimnastas por categoría ha contado con la participación de cuatro gimnastas melillenses pertenecientes al Club Virka Melilla.

En la categoría prebenjamín Chloe Potous lograba el puesto 35 en esta su primera participacion en un nacional con tan solo siete años. Gran actuación de esta gimnasta que desde muy joven ya apunta por los buenos resultados.
En la categoría Benjamín Adriana Montero se clasificaba en el puesto 80 en una apretada competición como lo demuestra el hecho de que en tan solo un punto de diferencia hay mas de 50 gimnastas.

También compitieron en la categoría alevín, la más numerosa que reunió a 260 participantes, Diana Medina e Irene Bravo lograban los puestos 120 y 125 respectivamente.

Mucha igualdad y competitividad en esta edición del Campeonato de España de Base con muchas gimnastas llamando a las puertas de la categoría absoluta y preparadas para dar el salto a la máxima competición.

Las melillenses han competido a un gran nivel y la dirección técnica del Club y de la Federación las felicitan por el esfuerzo que supone el simple hecho de conseguir una plaza en este campeonato.




(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO EL EJIDO MARZO 19

El Club Virka Melilla regresa de tierras almerienses después de competir durante el fin de semana en el X Torneo El Ejido de gimnasia Rítmica. Torneo que reunía más de 700 gimnastas ha sido todo un éxito en la organización y en el nivel de la competición.
En la jornada del sábado competia el conjunto benjamin compuesto por Daniela Barroso, Noelia Gámez Chantal Albarracín, Azahara Hamed y África Soria logrando en la categoría base nacional el segundo puesto.
Al conjunto les seguian en la competicion las individuales Mireia Gutierrez, Elena Perez, Veronica Sousa , Aiara Garcia, Chloe Potous , Anais Montero y Adriana Montero. El podium volvia a ser ocupado por las melillenses en este caso en la categoría senior Mazas Elena Perez se hacía con la plata y las hermanas Montero coseguian la cuarta plaza Anais en la categoría infantil y Adriana en la benjamín.
En la jornada del domingo competian Naila Mohamed que se clasificaba en la quinta plaza y el conjunto prebenjamín formado por Alejandra Rosas, Lucia Arenas, Lucia Peña, Paola teresa y Henar Alcoba que lograban la tercera plata para las del Virka.
Tres platas y dos diplomas para el club Virka Melilla







(Leer más... | Puntuación 0)

 IX TORNEO EL INFANTADO GUADALAJARA FEB 19

Primera salida a la península de las gimnastas melillenses en esta temporada 2019. El IX Torneo nacional Del Infantado disputado en Guadalajara reunia a más de 40 clubs de las dos Castillas, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía con un número de gimnastas que se acercaba a las 300.
las chicas del Club Virka Melilla estaban representadas por Chloe Potous (prebenjamin), Adriana Montero (benjamin) Diana Medina (alevin) y Anais Montero (infantil).
Dura competición con un gran nivel en todas las categorías pero en el que las gimnastas del Virka supieron estar a un buen nivel como lo demuestra la medalla de bronce conseguida por la más pequeña del grupo Chloe Potous con su ejercicio de manos libres.





(Comentarios? | Puntuación 0)

 FESTIVAL DE NAVIDAD ESCUELA FEDERATIVA 2018

La navidad abrió las puertas del Pabellón Javier Imbroda de la mano de las gimnastas de la Escuela Federativa que este fin de semana completaron un magnífico festival navideño.

Un acrobático Papa Noel demostraba una vez más como su magia le puede llevar por todo el mundo en una sola noche, un mundo unido que estaba representado por las más de doscientas gimnastas de la escuela que representaron coreografias de diferentes lugares como Rusia, Cuba, Argentina, España, India, México, Escocia, Hawai, Irlanda, China, el Congo y los Estados Unidos terminando todas juntas con un villancico que lleno de color la pista del pabellón Javier Imbroda.


La escuela federativa quiere agradecer a la Ciudad Autónoma, al personal que día a día pone a punto esta instalación deportiva para que nuestros jóvenes puedan practicar el deporte que tanto bien les hace.





(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE CONJUNTOS MURCIA NOV 18

Se disputaba este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de Base, el conjunto Benjamín del club Virka Melilla supo competir en un concurso que se presentaba muy difícil. Sólo ocho Comunidades clasificaban equipo para esta fase final de la categoría benjamín debido a la dificultad que este año presentaba el realizar un ejercicio con cinco cuerdas a edades tan tempranas. La comunidad Valenciana una vez mås marcaba el ritmo de la competición con siete clubs clasificados aunque el oro fue para Castilla y León. Las valencianas se hicieron con la plata y Madrid con el bronce.
Las chicas del Virka Melilla lograban la décimo sexta plaza en la clasificación general. Las gimnastas melillenses que se presentaban en el Nacional como debutantes no se amilanaron ante un pabellón con más de 3000 personas en la grada y una zona de calentamiento que compartían con las promesas de la rítmica nacional




(Leer más... | Puntuación 0)

120 Noticias en Total (12 Páginas, 10 Noticias por Página)
Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.