Menu
icon_home.gif PORTADA
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Documentos/Normativas
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif Galería
tree-L.gif Archivo de noticias
· CALENDARIO COMP



Monográfico tv melilla

Mireia Gutiérrez
Bronce Campeonato de España benjamín absoluto 2013
Valladolid
Federación Melillense de Gimnasia:

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

 TORNEO SANLUQUEÑO MARZO 17



Primer test nacional para las gimnastas melillenses del Club Virka Melilla Multiopticas Roca que se ha saldado con la cosecha de un oro, una plata y un bronce. SanLucar de Barrameda desde hace varios años abre la temporada de individuales y va dejando ver las expectativas de las gimnastas de cara a sus clasificaciones para los nacionales. Este evento anual que organiza el Club Sanluqueño de gimnasia rítmica desde el año 2.000,  reúne a más de 150 gimnastas, abriendo como ya es tradición la temporada individual en Andalucía. En este torneo se testean los ejercicios y las composiciones con el primer filtro de una mesa de jueces nacional.
Cinco han sido las gimnastas melillenses que aconpañadas de Edith González como entrenadora y Virginia Catalinas como juez  se desplazaron el sábado para tomar parte en esta competición.
En la categoría sénior Oliva Pradal conseguía el oro compitiendo en la modalidad de  aro, su nota de 9.50 demuestra el buen nivel con el que empieza la temporada.  La  gimnasta alevín Anais Momontero lograba la plata en la modalidad de manos libres y la júnior Lucia Navarro se hacia con el bronce en la modalidad de mazas En la categoría infantil  Mireia Gutierrez arriesga esta temporada con un ejercicio de gran dificultad con la pelota y que en esta ocasión no pudo ejecutar como nos tiene acostumbrados, Mireia se clasificó sexta . La alevín Veronica Sousa con la cuerda fué novena y además logró el trofeo a la gimnasta más elegante del torneo








(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO PRIMAVERA MAR 2017



La tercera prueba del Torneo Cuatro Estaciones "Primavera" de la Federación Melillense de Gimnasia se disputo el sábado en el Pabellón Javier Imbroda con la participación de cuarenta gimnastas de todas las categorías.

En mini benjamín se impuso Adriana Montero y en prebenjamin Aitana Caselles fue primera y Vega Daniel segunda. Marta Liebana fue la mejor Benjamín seguida de Isabel Matamale todas ellas en la modalidad de manos libres.

En la categoría alevin Inmaculada Barón se hizo con el oro y la plata la compartieron Nuria Reus y Lidia Fernández. La infantil Marien Mohamed se impuso con el aro a Marien Mohamed Peña. En la categoría cadete las primeras plazas fueron para Lourdes Blanco, Candela Rodríguez y Lucia Bellido. Cerraron la competición escolar las juveniles con María Muñoz consiguiendo el oro, Valeria Beriain la plata y Noor Hamed la plata.

En la competición nacional se disputaba la última fase clasificatoria para conformar la selección que nos representará en el Nacional Base de Guadalajara obteniendo su pase Alma Abdelaziz y Diana Medina con manos libres en la categoría prebenjamin, Nayla Mohamed y María Fernández con la cuerda en la categoría alevin y Natalia Gómez como infantil con las mazas.

También las gimnastas del nivel nacional absoluto compitieron sobre el tapiz a un gran nivel, Aiara García lograba el oro en la categoría infantil Veronica Sousa la plata y Anais Montero el bronce. El ejercicio de cinta le valió a la infantil Mireia Gutiérrez para conseguir el oro. En la categoría júnior Elena Pérez, Cristina Gómez y Lucia Navarro subían al podían en ese orden y en la categoría senior Oliva pardal lograba el oro con la pelota y Patricia Imbroda la plata.

En este nivel absoluto se decidía la composición del equipo que participara en Orense el mes que viene en el Campeonato de España de la Juventud que organiza el Consejo Superior de Deportes. Mireia Gutiérrez competira con la pelota, las mazas y la cinta, Lucia Navarro lo hara con mazas y cuerda, Oliva Pradal con la pelota la cinta y el aro y Elena Pérez con la cuerda y el aro. completando un total de diez ejercicios.




(Leer más... | Puntuación 0)

 III TORNEO CENTENARIO LA HIPICA ENE17



El III Torneo Centenario de la Hípica de gimnasia rítmica se ha disputado en el Pabellón de deportes del Centro Deportivo con la participación de treinta y tres gimnastas que compitieron en la mañana del sábado en la modalidad individual.

Primer test para todas las gimnastas que optan a una plaza en los Campeonatos Nacionales y que se ha resuelto con muy buenas sensaciones tanto para la presidenta recientemente reelegida María Jesús Conca como para las entrenadoras de las gimnastas que han empezado a ver como los ejercicios van alcanzando el nivel de exigencias de la alta competición.


En la categoría copa minibenjamín se impuso Adriana Montero una de las nuevas promesa de este deporte. En la categoría prebenjamín se la ganadora fué África San Martín seguida de Aitana Caselles y Vega Daniel y en la categoría cadete el primer puesto fue para Lucia Bellido y la plata para Lourdes Blanco.


En las categorías nacionales dos fueron los niveles base y absoluto. en el primero estos fueron los resultados de la competición: Prebenjamín manos libres primera Diana Medina y segunda Natalia Aguado.

En alevín manos libres primera Nayla Mohamed seguida de Victoria Gómez y María Fernández, con la cuerda se produjo un empate entre Nayla Mohamed y María Fernandez y en la clasificación general Nayla fue primera y María segunda la infantil Natalia Gómez se hizo con el triunfo en mazas.

Ya en el nivel absoluto se pudieron ver grandes ejercicios de manos libres pelota y cuerda resultando vencedora en la clasificación general Verónica Sousa seguida de Aiara Garcia y Anais Montero.

En la categoría infantil Mireia Gutiérrez realizaba dos ejercicios uno de pelota y otro de mazas de gran dificultad y con los que opta a una plaza en el nacional absoluto.

En la categoría junior el oro fué para Elena Pérez la plata para Lucia Navarro y el bronce para Cristina Gómez
Par finalizar con las gimnastas Senior pudimos ver los ejercicios de Patricia Imbroda con las mazas y de Oliva Pradal con el aro






(Leer más... | Puntuación 0)

 TORNEO DE OTOÑO 10/12/2016



Este sábado dio comienzo el Campeonato Cuatro Estaciones de gimnasia rítmica con la disputa del Torneo de Otoño. Esta competición que incluye cuatro pruebas coincidentes con las cuatro estaciones, está organizado por la Federación Melillense de Gimnasia y ha contado en su primera edición con la participación de treinta gimnastas del Club Virka Melilla de los niveles copa, base y absoluto.

En el nivel copa miniprebenjamín Adriana Montero se hacía con el oro y Julia González con la plata en la modalidad de manos libres. En la categoría prebenjamín Vega Daniel, Aitana Caselles y África San Martín ocuparon las plazas de podium. En benjamín el oro fué para Aida Moreno y en alevín Lidia Hernández lograba el primer puesto seguida de Nuria Reus.

En la categoría infantil Mariem Mohamed Peña y Mariem Mohamed Namous compartieron el podium, la gimnasta cadete Lourdes Blanco conseguía el oro con la cuerda seguida de Lucia Bellido y María Rioja. y cerraban el nivel copa las juveniles en la modalidad de mazas y entre las que se impuso Mariló Domínguez consiguiendo la plata Marta Tormo y el bronce Nour Hamed.

En el nivel base nacional debutaban las prebenjamines siendo las mejores Diana Medina y Alma Abdelaziz que empataban en la primera posición seguidas de Natalia Aguado. Nayla Mohamed se imponía en la modalidad de cuerda alevín y Natalia García lo hacia con las mazas en la categoría infantil.

En el nivel absoluto nacional Aiara Garcia, Verónica Sousa y Anais Montero se clasificaron en este orden en la categoría alevín manos libres. Mireia Gutierrez conseguía el oro en la modalidad de aro infantil y en júnior también con el aro, el oro fue para Elena Pérez y la Plata para Lucia Navarro. Cerraron la competición las senior Oliva Pradal y Patricia Imbroda Con las mazas.


Este torneo contó con la presencia del Consejero de Educación Juventud y Deporte, Antonio Miranda que junto a la recién elegida presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia María Jesús Conca presidieron la entrega de medallas.


(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMPEONATOS DE ESPAÑA GUADALAJARA JUNIO



Finalizada la fase final del Nacional de rítmica, nuestras gimnastas han sabido competir pese a verse rodeada de las mejores gimnastas nacionales, lo que según ellas mismas comentaban, ha sido una experiencia impresionante
Buena actuación de las gimnastas alevines e infantiles, Aiara Garcia en la categoría alevín pese a su inexperiencia al ser su primera participación en la máxima categoría nacional, realizó una magnífica competición logrando el puesto 28 de la clasificación general absoluta y siendo su mejor resultado el obtenido con la cuerda en el puesto 23
La infantil Mireia Gutiérrez también en la prueba absoluta, competía en su primer año en esta categoría y aun así tras los dos primeros ejercicios de mazas y pelota, puestos 16 y 18, se encontraba entre las 20 mejores, pero en el ejercicio de aro la fortuna no le acompaño teniendo que conformarse con el puesto 27 en la clasificación general entre las 50 finalistas de esta competición.
En la participación por equipos Aiara Garcia y Anaís Montero, lograban el puesto 49 en la categoría alevín y el equipo infantil compuesto por Elena Pérez Lucía Navarro y Mireia, lograban el puesto 46.
En la clasificación final por autonomías Melilla lograba la decimoquinta posición.

Tanto en la categoría júnior como en la senior, el nivel de la competición fué muy alto con la participación de las gimnastas más experimentadas y con ejercicios de gran dificultad. Una gran parte de equipos de todas las comunidades llegaban a esta fase final, el equipo júnior formado por Oliva Pradal, María Jesús Cabo y Cristina Gómez se clasificaba en el puesto 53 logrando Oliva la mejor clasificación individual de entre las nuestras en la competición por equipos y en la modalidad de mazas con el puesto 23 con una nota de 10.467
En la categoría sénior Patricia Imbroda y Marta Albarracín lograban el puesto 58















(Leer más... | Puntuación 0)

 CAMEONATOS ESCOLARES ESCUELA



EL Campeonato Escolar de este año ha contado con la participación de 167 gimnastas de las diferentes categorías y se dividió en dos sesiones.
todos los equipos desde la psicomotricidad hasta el equipo senior hicieron gala de lo aprendido en esta temporada con la ejecución de sus ejercicios





(Comentarios? | Puntuación 0)

 TORNEO CIUDAD DE MALAGA 2 MAYO



Broces para Patricia Imbroda y Oliva Pradal

En el polideportivo Ciudad Jardín de Málaga se disputó el XIII Torneo Nacional de gimnasia rítmica Ciudad de Málaga.

200 gimnastas de 21 clubes pasaron por el tapiz intentando subir al podium en este prestigioso torneo.
Desde Melilla se desplazaron cuatro gimnastas del Club Virka Melilla Optica Roca.
Patricia Imbroda Oliva Pradal, Maria Jesus Cabo y Cristina Gómez. El resultado ha sido muy bueno para nuestras gimnastas con el logro de dos medallas de bronce.

En la categoría sénior Patricia Imbroda lograba un podium muy trabajado toda la temporada y que llegaba con la realización de un gran ejercicio de pelota. Lo mismo hacia la Júnior Oliva Pradal también con la pelota.



(Comentarios? | Puntuación 0)

 TORNEO NAZARI GRANADA 2 MAYO



El II Torneo Nazarí de gimnasia rítmica disputado en granada nos ha reportado tres medallas más para la rítmica melillense.
Hasta la Ciudad de la Alhambra se desplazaron Mireia Gutierrez, Aiara Garcia, Elena Pérez y Patricia Imbroda.
Las gimnastas del Virka Melilla compitieron a un gran nivel, prueba de ello son las tres medallas conseguidas.
Mireia en la categoría infantil se hizo con la plata en los ejercicios de aro y pelota y Elena fue cuarta en pelota y quinta en aro. Aiara como alevín lograba el bronce en el ejercicio de Mazas. y Patricia logró la quinta plaza en la categoría senior.





(Comentarios? | Puntuación 0)

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE GIJON 24 MAY



Las gimnastas del club Virka regresaron de tierras Asturiana después de un dura competición
Ciento ochenta gimnastas fueron las que finalmente tomaron parte en este Campeonato de España de base que persigue acercar el deporte base a la alta competición.
Victoria Gómez conseguía la mejor clasificación al lograr el puesto 55. María Fernández se clasificaba en el puesto 127 y Nayla Mohamed en el 168. Todo un festival de gimnasia que durante cuatro días lleno el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suarez de Gijón.
Las melillenses compitieron en la modalidad de aro



(Comentarios? | Puntuación 0)

 TORNEOS CLUB NEVADA Y TORREJÓN 2 ABRIL




AIARA BRONCE EN MAZAS



las gimnastas melillenses se desplazaron el fin de semana a Madrid y Granada para disputar los torneos Villa de Torrejón y Club Nevada respectivamente.


En granada Aira García repetía podium logrando esta vez la medalla de bronce en la modalidad de mazas. El Torneo del Club nevada reunió a la élite de la gimnasia andaluza, más de un centenar de gimnastas tomaron parte en este torneo. También compitieron Mireia Gutiérrez que se clasificó en esta ocasión en la quinta posición y Elena Perez cuarta con el aro


En Madrid Lucia Navarro conseguía la mejor clasificación con su ejercicio de cinta clasificándose en cuarta posición Las senior Marta Albarracín fué sexta con la cinta al igual que Patricia Imbroda con la pelota. Las alevines Victoria Gómez y Y Maria Fernández compitieron e la modalidad de aro clasificándose en sexta y séptima posición respectivamente. Para ellas junto a Nayla Mohamed la próxima cita será el Campeonato de España de Base





(Comentarios? | Puntuación 0)

92 Noticias en Total (10 Páginas, 10 Noticias por Página)
Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.