Torneo Sanlucar feb 22

Torneo Sanlucar feb 22

Provechoso desplazamiento con 2 oros, 2 platas y 2 bronces, con el que se retoman las competiciones preparatorias para acceder a los campeonatos de España, y que la pandemia había tenido paralizadas para las melillenses estos dos años anteriores.

En la sesión de mañana competían Lucia Arenas en la categoría alevín base mazas logrando la plata y en la categoría prebenjamin base Iara Haouari que alcanzó el bronce. La mañana la cerró el club VIRKA con el bronce de Adriana Ríos en  prebenjamín precopa manos libres con tan solo 5 años.
En la sesión de tarde categoría absoluta arrancó con un oro para Chloe  Potous en alevín cuerda y una plata para para Neizan Buyemaa en manos libres.
En la categoría senior Verónica Sousa se clasificaba cuarta en la modalidad de pelota, Aiara García fue quinta con las mazas y Nayla Mohamed sexta con el aro.
La competición la cerró Leo Faus quien compitió en dos modalidades,consiguiendo la cuarta plaza en manos libre y el oro en aro, pese haber competido en una categoría superior a su edad.